Susurros del alma es un lugar donde compartir las infinitas posibilidades que nos ofrece el universo, para el despertar de la conciencia.

Es un espacio donde expresar personalmente o a través de otros medios, lo que las terapias naturales pueden aportar a nuestra vida.

Un rinconcito al servicio de la luz, y de todas las personas que quieran compartir esta experiencia.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

MEDITACIÓN DE LA BENDICIÓN DE ÚTERO (28-12-12)


La sintonía de la Bendición de útero es para todas. La Bendición eleva la vibración de las mujeres que participan y las conecta profundamente con la Divinidad Femenina.

Trae sanación en todos los niveles, despierta nuestras energías arquetípicas femeninas y devuelve nuestra feminidad a la matriz de lo sagrado. Si usted tiene un útero o no, un ciclo o no, la Feminidad Divina le abraza.

La razón de por qué es necesario registrarse en cada bendición mundial, es enviar la energía a nivel individual. Necesito saber la hora en que está haciendo la meditación para que pueda recibir la bendición de útero.

28 de diciembre – 06.00, 12.00, 18.00, 24.00 (GMT)

La Bendición final Mundial del 28 de diciembre va a ser de gran alcance. Después del cambio de energía del 21 de diciembre, esta bendición será la primera celebrada en el nuevo campo de energía de la Tierra.
Nos va a conectar con el nacimiento de nuevas energías, tanto en el mundo, como en nosotras mismas, y unidas entre sí a través de la Bendición mundial, vamos a compartir el amor de la Divinidad Femenina en toda la Tierra.

Miranda Gray

Si quieres experimentar la Bendición de Útero en persona para la curación, el desarrollo personal o como parte de tu camino espiritual, puedes ponerte en contacto conmigo: susurrosdelalma27@gmail.com
He recibido la formación con Miranda Gray para poder hacer la Bendición y la Sanación de Útero como terapia para la sanación de la mujer. Tanto en privado como en grupo, como es en un círculo de mujeres.

Raquel Hinojo
Moon Mother

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada