Susurros del alma es un lugar donde compartir las infinitas posibilidades que nos ofrece el universo, para el despertar de la conciencia.

Es un espacio donde expresar personalmente o a través de otros medios, lo que las terapias naturales pueden aportar a nuestra vida.

Un rinconcito al servicio de la luz, y de todas las personas que quieran compartir esta experiencia.

REGISTROS AKÁSHICOS

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son la memoria del Alma.

Imagina una gran biblioteca donde cada libro recoge los pensamientos, acciones y vivencias de cada Ser del planeta, desde el punto de origen hasta el momento actual. Los potenciales de desarrollo futuro, las limitaciones, los patrones que le impiden seguir su camino Divino, y también los recursos y talentos para resolver todo cuanto se presenta. 

El término Akáshico proviene del sánscrito “akasha”, que se traduce como éter o quinto elemento, aquello que está en todo y lo contiene todo.

En este lugar del cosmos es donde queda registrada toda nuestra historia álmica; nuestras vidas pasadas, presentes y posibles futuras, ya que está en función el libre albedrío de cada Ser.

Acceder a nuestro “libro” es como abrir una ventana al Alma, para adquirir una nueva compresión y crecimiento de niveles muy profundos, liberar y sanar bloqueos, muchas veces grabados en nuestra memoria celular.

¿Cómo es una lectura de Registros Akáshicos?

La Apertura del Registro Akáshico, se hace a través de una oración sagrada. El terapeuta se convierte en un canal de comunicación entre la persona que solicita la lectura y sus Maestros, Guías y Seres Queridos, trayendo la información que se precisa en ese momento para el consultante, y con su expreso permiso, se responden las preguntas previamente elaboradas por él.

La información llega con un gran respeto y Amor y nos permite estar alineados y conectados conscientemente con nuestra Alma para recibir guía, sanación y consuelo. 

Las lecturas de Registros Akáshicos son una de las herramientas más poderosas de autoconocimiento y transformación.

Las sesiones se realizan presencialmente o a distancia (vía e-mail).

Si tienes cualquier duda o deseas solicitar tu lectura, puedes escribirme a naturalunar@gmail.com

12 comentarios:

  1. Maravilloso información, siempre he querido cambiar mi vida, seguir caminos de luz que me ayuden a ser mejor y llevar un camino espiritual, agradezco este encuentro y espero seguir conectada con ustedes,
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nancy!!
      Estamos todos conectados entre sí y no es casual este encuentro...Felicidades por el cambio!!
      Namasté

      Eliminar
  2. Hola buenas noches,conoci los registros akashicos hace unos meses,y por una fuerte depresion quise hacerme una lectura.Pregunte si podia hacer una pregunta referente a mi futuro,y me dijeron q si se podia,pero q no estaba asegurado q respondieran....en definitiva si respondieron,y mi pregunte es,esa informacion q mis guias me dieron,es veridica?es decir,lo q dijeron q pasara en mi futuro,pasara?desde ya muchas gracias,y ojala evolucionemos todos a nivel colectivo,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Respecto a tu pregunta...la información que dan los guías sobre el futuro, la dan en el momento presente de tu evolución.
      Pero nosotros podemos hacer cambios en nuestro presente, y así modificar el futuro.
      Un saludo luminoso

      Eliminar
  3. Hola me llamo Noelia y me gustaría hacer la lectura gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Noelia!! Puedes mandarme un e-mail a esta dirección: naturalunar@gmail.com, y hablamos. Abrazo luminoso

      Eliminar
  4. Hola soy Gabriela y me gustaría hacer la lectura, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, bienvenida!! Puedes ponerte en contacto conmigo en esta dirección: naturalunar@gmail.com, y hablamos. Un saludo de Luz

      Eliminar
  5. Los registros akáshicos es algo increíble mágico, un regalo del Universo, de Dios, o de la Inteligencia Universal, desde el momento que los descubrí me cambiaron la vida.

    Entendí que las cosas nos pasan por algo, que nada es casualidad, y que quizá en algunas ocasiones nuestras desgracias son para bien en un futuro. Tan sólo tenemos que buscar las respuestas a nuestras inquietudes en los registros akáshicos, y ellos nos brindaran la respuesta. Seguramente a todos nos ha pasado eso de que nos suceda algo malo y después gracias a eso malo nos pasa algo bueno, que compensa con creces el haber tenido que pasar por lo malo. Yo pienso que el hecho de descubrir la existencia de los registros akáshicos es una señal del universo o de nuestra alma.

    Si queréis profundizar más en esta relación de los registros con el destino, las señales y los contratos, os recomiendo leer el blog http://www.registrosakashicos101.wordpress.com .Es interesante descubrir como escapan a toda lógica si intentamos comprenderlo desde el ego y no desde el alma; y contienen toda la información que nuestra alma necesita para evolucionar.

    Pero también hace falta valor para consultar los registros akáshicos, y sobre todo, mucha humildad para ser capaces de aceptar sus respuestas, incluso aunque a veces no nos gusten (o mejor dicho, no gusten a nuestro ego).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia Marta, y bienvenida!! Namasté

      Eliminar
  6. Hola, recomiendo a todos que realicéis una consulta de vuestros registros akáshicos de la mano de Raquel. Quienes por casualidad descubren el tema de los registros akáshicos y no toman el paso de consultarlos están desperdiciando el mayor regalo que les ha hecho la vida. Si estos han llegado a tu vida es por algo. Consultarnos te puedde dar el conocimiento del por qué de tu encarnación, del por qué de los problemas que te ocurren o la mejor solución para tu alma. Quizá pienses que decir que descubrir los registros es una señal; puede ser una afirmación exagerada, pero te recomiendo que leas este artículo para que comprendas la importancia de solicitar una lectura de registros akáshicos:
    https://registrosakashicos101.wordpress.com/2015/01/22/relacion-entre-registros-akashicos-casualidades-senales-y-contratos-parte-1/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Pepe!! Gracias por tu comentario y bonita página. Namaskar

      Eliminar